Nueva Honda H´ness CB350: sabor clásico

Suzuki Center Madrid
Buscando en el lado más retro de sus diseños, la firma japonesa ha desvelado su nuevo modelo: la Honda H´ness CB350. Con ella, siguen potenciando su gama de motos de media cilindrada y lo hacen con un aire clásico muy marcado que recuerda a las antiguas CB de la marca del ala dorada.

Con los usuarios de motos de media cilindrada en el punto de mira, los diseñadores de la firma nipona han aprovechado la imagen de las antiguas CB para lanzar su nuevo modelo: la Honda H´ness CB350. Con un motor de 348 centímetros cúbicos monocilíndrico, esta CB350 es capaz de ofrecer 20,8 CV de potencia. Teniendo en cuenta la refrigeración por aire y esa potencia muy contenida, queda claro que la naked de corte retro apuesta por ofrecer una gran durabilidad manteniendo sencilla la mecánica.

Lo que queda claro es que la principal arma de la Honda H´ness CB350 es su estética de moto clásica que recuerda a las motos de hace décadas e incluso puede recordar al estilo de la actual CB1100RS. Eso sí, queda claro que la contención de costes ha estado muy presente en Honda y el equipamiento de la CB350 está muy ligado a esa idea de mantener el precio reducido propio de las necesidades de los mercados asiáticos a los que está destinada la moto.

En cuanto a las suspensiones, la CB350 confía en una horquilla delantera convencional junto a un amortiguador trasero doble. Por su parte, los discos de freno son de 310 y 240 mm de diámetro respectivamente. Combinan en su tono cromado tanto el escape como el guardabarros delantero y las tapas del motor, ayudando a conseguir ese toque de moto clásica que tantos seguidores sigue teniendo hoy en día. Para dar la nota moderna, la Honda H´ness CB350 equipa faros de LED y un cuadro de instrumentos sencillo que combina parte analógica con una pequeña pantalla digital.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.3 / 5. Contador de votos: 102

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad