La nueva Benelli 650 GT podría llegar a Europa

Suzuki Center Madrid
Continuando la política de expansión de su gama, la última en llegar a las filas de la firma italiana podría ser la Benelli 650 GT, que pretende recuperar el espíritu de la anterior 600 GT que desapareció de los mercados europeos con la llegada de la normativa ambiental Euro4.

Con un ritmo espectacular de anuncios de nuevos modelos y de planes para seguir expandiéndose en los próximos meses, en Benelli han filtrado que uno de sus próximos modelos será la nueva Benelli 650 GT. De esta manera, el fabricante italiano –bajo el paraguas del gigante chino QJ Motorcycles- retoma el camino de la antigua 600 GT en el segmento de las motos tourer más puras diferenciándose de las TRK que ocupan un segmento a medio camino con el adventure.

Esta nueva Benelli 650 GT mantiene las líneas de su antecesora pero lo hace con cambios sutiles en mayor o menor medida, empezando por el motor de 84 CV de potencia que con su capacidad de 628 c.c. estará adaptado a las normativas ambientales vigentes en cuanto a emisiones. Esto es uno de los puntos más fuertes de la moto, que podría volver a los mercados europeos.

Así mismo, las formas tanto del frontal como de la parte trasera de la moto han sido estilizadas según se puede comprobar en la imagen, ganando atractivo visual. Otros componentes también han sido modificados, como el basculante que ha reducido su longitud haciendo la moto más compacta. De la misma manera, algunos elementos han sido incorporados respecto a la antigua 66 GT, como el ABS que está firmado por Bosch.

Ahora sólo nos queda esperar a conocer más detalles de la tourer italiana y también saber si finalmente acabará en las tiendas europeas como hacen pensar todos los cambios recibidos para su adaptación según confirman los compañeros de la prensa internacional.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.6 / 5. Contador de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad