Tucano Urbano Rivs, Pel 2G y Pelette 2G: chaquetas para otoño cargadas de estilo

Palmeto Motor
Pensando en la llegada de las temperaturas más frescas propias del otoño, el fabricante italiano ha lanzado las chaquetas Tucano Urbano Rivs, Pel 2G y Pelette 2G. Tres buenas formas de mantener la protección y la seguridad necesarias en el día a día sin descuidar la estética y la comodidad frente a la bajada de temperaturas propia de esta estación.

No es ningún secreto que una de las cosas que más afecta al confort a la hora de montar en moto y elegir la equipación adecuada para ello es la temperatura. Teniendo ese factor en cuenta, los diseñadores de Tucano Urbano han trabajado para desarrollar tres nuevas prendas adaptadas a las temperaturas intermedias propias del otoño y el resultado son las Tucano Urbano Rivs, Pel 2G y Pelette 2G, tres chaquetas de piel que mantienen la seguridad sin renunciar a la imagen tan cuidada por los diseñadores de moda italianos.

Para adaptarse a temperaturas más suaves sin perder capacidad de mantener el calor en días fríos, la Tucano Urbano Rivs cuenta con un forro de tejido y malla de poliéster transpirable que se conjunta con un chaleco térmico acolchado interior que es desmontable. Además, dispone de zonas elásticas en los costados y zonas de ajuste adaptable tanto en los puños como en el cuello y la zona de la cintura, donde también se encuentra la cremallera de unión con los pantalones. Así mismo, para ofrecer la seguridad necesaria para ser homologada, la chaqueta Rivs equipa protecciones tanto en codos como en hombros, incorporando también un bolsillo trasero para insertar una espaldera que no viene incluida.

Ese mismo concepto en cuanto a los ajustes, el forro interior y los diferentes bolsillos mantienen las otras dos chaquetas de la gama de otoño de Tucano Urbano: la Pel 2G (versión masculina) y la Pelette 2G (versión femenina).  Con zonas acolchadas y guateadas tanto en los hombros como en los codos, las cremalleras exteriores son resistentes al agua, mejorando su capacidad de mantener seco el interior en caso de humedad. Por su parte, la Pelette 2G guarda una forma más entallada para ajustarse mejor a la silueta femenina, mientras que la Pel 2G ofrece la posibilidad de colocar sobre ella parches intercambiables con diferentes diseños.

El precio de venta de la Rivs es de 349 euros, estando disponible en tallas que van desde la S a la 3XL. Por su parte, las Pel 2G y Pelette 2G tienen un precio de 319 euros, estando disponibles en las tallas S-3XL y 34-44 respectivamente.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad