Zero Motorcycles se vuelca en el mercado español

Suzuki Center Madrid
Tras varios años en nuestros mercados de manera indirecta, Zero Motorcycles estará presente a partir de ahora directamente como marca para potenciar su imagen y reforzar su presencia en España. Con este nuevo paso, la firma holandesa continuará con su crecimiento basado en los modelos eléctricos de dos ruedas.

Con 15 años de experiencia a sus espaldas desarrollando motos eléctricas, Zero Motorcycles está considerada como una de las marcas más potentes en ese sector, en el que sus diferentes modelos siempre han tenido una buena acogida. Ahora, tras varios años estando presentes en nuestro país de manera indirecta a través de distribuidores, la firma holandesa ha dado el salto para hacer oficial su presencia aquí como marca.

De esta manera, el camino emprendido por los responsables de la marca no ha hecho más que comenzar, ya que ahora tienen por delante el gran reto de establecer una red comercial potente en el mercado español, en el que las soluciones de movilidad sostenible cuenta cada vez con más apoyo tanto de las instituciones como de los compradores.

Para ello, Zero Motorcycles ha puesto al cargo a Josef Morat, que ejercerá las funciones de Country Manager en esta nueva etapa. Para completarla con éxito, Zero ha comenzado la búsqueda de concesionarios y servicios técnicos interesados en embarcarse en el proyecto para trabajar con la extensa gama de motos eléctricas que ofrece, en la cual están disponibles cinco modelos “Street” y cuatro “Dual” con diferentes características para adaptarse a diferentes entornos.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.5 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad