La nueva Benelli 1200 GT ya ha sido presentada

Suzuki Center Madrid
Aunque dejó de ser un secreto hace unos meses, la nueva Benelli 1200 GT fue presentada por fin de manera pública en el CIMA mostrándose al completo. La nueva tourer de la firma de origen italiano fue por fin expuesta y algunos de sus detalles fueron comentados ante la mirada de los asistentes al salón internacional celebrado en China.

Tras haber protagonizado diferentes informaciones y rumores desde hace ya un buen puñado de meses, hasta ahora no habíamos podido ver de manera oficial a la Benelli 1200 GT, que fue presentada en China bajo los focos de la prensa internacional. De esta manera, se ponía fin por parte de Benelli y más concretamente de su propietaria Qianjiang Motorcycles al misterio que envolvía al modelo desde que se comenzó a rumorear sobre su existencia hace ya más de tres años.

Según se ha podido saber, la Benelli 1200 GT cuenta con un motor de 1.209 centímetros cúbicos repartidos entre los tres cilindros, tratándose de una evolución de los motores empleados por otras de las motos de la firma italiana. Este propulsor es capaz de ofrecer 136 CV de potencia que podrían llevarla a superar los 200 km/h de velocidad punta. Otro de los aspectos más interesantes es que estará adaptada a las normativas europeas, lo cual indica que llegará a nuestros mercados.

En el plano del equipamiento, la Benelli 1200 GT incorpora sistemas eléctricos de regulación de la cúpula frontal y de los espejos retrovisores, faros adaptativos, puños y asientos calefactables y control de crucero. Además, cuenta con diferentes componentes de marcas de primer nivel, como los frenos Brembo, el ABS Bosch o las suspensiones Kayaba.

Por el momento no han sido desvelados más detalles de la nueva tourer de Benelli, aunque se espera que sea lanzada a los mercados en 2021.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad