Langen Two Stroke: una bestia británica de 2 tiempos

Palmeto Motor
Es cierto que la inmensa mayoría de las motos modernas cuentan con motores de 4 tiempos, pero esta Langen Two Stroke se resiste a caer en esa “norma”. Para ello, los creadores de la espectacular naked británica decidieron colocar en su corazón un motor de dos tiempos con un resultado que no podía ser más llamativo.

A pesar de que su estética es cuanto menos “diferente” a lo habitual, lo cierto es que lo que realmente hace única a la Langen Two Stroke es lo que se ve bajo el depósito de gasolina. Su motor -con una cilindrada de 250 c.c.- es de dos tiempos y eso hace que la naked británica diseñada por Langen Motorcycles sea totalmente diferente a las demás motos de esa categoría. Eso sí, si miramos bien sus cifras la Langen Two Stroke deja claro que no es una naked de baja cilindrada normal y corriente.

Basta con comprobar que su motor ofrece 75 CV de potencia y que su peso total es de sólo 114 kg para entender que en realidad es toda una bestia. Para obtener estas prestaciones, el bicilíndrico en V a 90 º cuenta con un sistema de inyección electrónica patentado y un sistema de inyección de aceite para mantener la lubricación. Así mismo, las láminas de la admisión son de fibra de carbono y la válvula de escape es controlada mediante la electrónica de la moto.

En cuanto al chasis, sus tubos son de aluminio espacial, algo imprescindible para reducir el peso al máximo. Las suspensiones también son de primeras marcas, estando firmada la horquilla por Öhlins y el amortiguador trasero por K-Tech. Por si todo esto fuera poco, tanto las cubiertas del depósito de gasolina como el resto de piezas de la carrocería están fabricadas en fibra de carbono.

Todos estos componentes llevan a la Langen Two Stroke a tener un precio nada módico de 28.000 Libras IVA no incluido para cada una de las 250 unidades que se fabricarán en esta serie limitada.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad