Las Kawasaki 2021 estrenan colores

Palmeto Motor
Manteniendo la base que tan bien les ha funcionado en 2020, las nuevas Kawasaki 2021 llegan con colores nuevos que se añaden a su catálogo. De esta manera, la Z900, Z900A2, Ninja 1000SX y Vulcan S afrontarán el nuevo año dando más posibilidades a los clientes de la marca verde.

Los seguidores de la firma japonesa están de enhorabuena, ya que esta semana llegarán a los concesionarios oficiales las nuevas Kawasaki 2021. Por el momento, los cambios dentro de la gama de motos de calle, al margen de la KX250 2021 que sí ha sido renovada en profundidad, serán únicamente relativos a su aspecto con la incorporación de diferentes colores.

Los modelos que reciben estas novedades cromáticas son algunos de los principales modelos de Kawasaki, comenzando por la que es su número uno en ventas: la Kawasaki Z900. Tanto la versión estándar como la versión limitada para el carnet A2 incorporan el blanco a su catálogo de colores, sumándose así al negro/verde y al negro/rojo.

Por su parte, la Ninja 1000SX 2021 ofrecerá tres versiones cromáticas: la negra y verde a la que ya estamos acostumbrados, una completamente negra y otra que combina el negro con detalles en rojo. Además, la amplia oferta de accesorios también sigue creciendo para ofrecer más opciones de personalización en la tourer japonesa.

El último de los modelos en recibir cambios en sus pinturas es la Kawasaki Vulcan S 2021, que estrena nuevas gráficas. Por un lado está la versión completamente negra, mientras que también existirá la posibilidad de adquirir una negra y gris y otra completamente azul.

Todos estos modelos estarán disponibles ya esta misma semana en los concesionarios oficiales de la red de Kawasaki en España.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.9 / 5. Contador de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad