Nuevo modelo y nuevo motor de Benelli para el CIMA

Pekus Motor
Siguiendo con su frenética actividad de los últimos meses, el CIMAM será el escenario en el que se presentarán un nuevo modelo y nuevo motor de Benelli. Aunque es cuestión de horas que se desvelen los detalles de estas dos novedades, todo apunta a que serán la Benelli TRK 800 y un nuevo tetracilíndrico de alta cilindrada.

Manteniendo ese nivel de actividad que ya comenzó hace meses, la firma propiedad del gigante chino QJ Motor por fin v a desvelar en firme dos incorporaciones a su catálogo. Estas incorporaciones son un nuevo modelo y nuevo motor de Benelli, que sigue buscando el crecimiento en las características de sus modelos, ampliando su gama en ese sentido.

Todos los rumores apuntan a que la nueva Benelli que se esconde bajo la lona en la foto distribuida por el propio fabricante será la TRK 800, una moto que lleva generando ríos de tinta desde comienzos de año. De esta manera, la familia formada por la TRK 300 y la TRK 502 tendría una nueva reina capaz de rivalizar con modelos de tipo trail de otras marcas de primer nivel.

Pero ese no sería el único descubrimiento de la firma de origen italiano en este China Internacional Motorcycle Exhibition. La feria internacional que celebra este fin de semana su décimo séptima edición también tendrá como invitado un nuevo motor que Benelli presentará al mundo. Aunque no se tiene ningún detalle y no ha podido ser visto más que en un teaser totalmente pixelado, este nuevo propulsor parece un tetracilíndrico en línea de cilindrada alta. De confirmarse, este nuevo motor de Benelli podría abrir las puertas a una nueva gama de motos deportivas.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.9 / 5. Contador de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad