¿Cómo mejorar el rendimiento de tu moto? Liqui Moly te ayuda

Palmeto Motor
Si estás pensando en cómo mejorar el rendimiento de tu moto Liqui Moly llega con su Speed Additive, un aditivo diseñado por la firma alemana para reducir al máximo la fricción dentro del motor y mejorar sus capacidades que llega de la mano de Bihr a nuestro país.

En algún momento todos nos hemos planteado cómo mejorar el rendimiento de tu moto para conseguir una mejor respuesta del motor, pero no siempre ha sido fácil conseguirlo. Para ello, Liqui Moly ha desarrollado su línea de aditivos para moto con el Speed Additive a la cabeza con una misión muy sencilla: reducir la fricción y mejorar la combustión. Con ello, se busca conseguir unas mejores sensaciones a la hora de disfrutar de la moto y además, hacerlo beneficiando su salud mecánica a la vez que se consigue un extra en el carácter del propulsor gracias a la actividad del producto desarrollado por la firma de origen alemán y comercializado en España por Bihr.

Con este aditivo, que se echa en el depósito de gasolina tras el repostaje, se reduce la fricción entre los componentes internos del motor, mejorando así su desplazamiento y ayudando a conseguir mejores prestaciones durante la aceleración, además de reducir su desgaste alargando su vida útil.

Por otra parte, el Speed Additive también trabaja sobre el sistema de admisión, ayudando a mantenerlo más limpio y consiguiendo así una mejor alimentación de la cámara de combustión. Además, su fórmula química previene la oxidación del combustible, haciendo que se conserve más limpio.

Con un precio de 8,99 euros IVA incluido, el Speed Additive es válido tanto para los motores con ciclo de 2 Tiempos como los de 4 Tiempos, llegando a cubrir 20 litros de combustible. También hay un bote con menor capacidad -10 litros de combustible- cuyo PVP es de 5 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies