VOGE 300R: nueva promoción para estrenar el curso

Palmeto Motor
Al igual que otros modelos de la firma, la VOGE 300R estrena la vuelta de las vacaciones con una nueva promoción para hacer todavía más atractivo su precio. De esta manera, la naked de cilindrada media de la firma asiática sigue contando con todo su equipamiento de serie pero con un PVP reducido.

Si hay una buena forma de volver de las vacaciones es ahorrándose un dinero a la hora de comprarse una moto. Ese es el objetivo de esta nueva promoción de la VOGE 300R, que verá reducido su precio de venta al público oficial en 300 euros de la misma manera que su hermana mayor más adventure, la VOGE 500DS, que también ha visto rebajado su precio. Con este descuento especial, la 300R tendrá un PVP de 3.395 euros.

Con su motor de 292 c.c. que también equipan los otros modelos de la gama 300 de VOGE, la 300R mantiene el tipo ofreciendo 25,8 CV. Con esta potencia y un conjunto de componentes más que razonable en relación a su precio, la 300R se posiciona como una moto pensada para combinar la utilidad del día a día con la diversión en salidas por carretera.

Con ópticas full LED, manetas regulables, cuadro de instrumentos LCD, toma de USB, horquillas invertidas, doble disco delantero con pinzas de anclaje radial y ABS Bosch, la naked de la firma Premium del gigante Loncin deja claro su espíritu que combina una contención de los costes con un compromiso en sus capacidades y equipamiento.

Orientada claramente hacia los usuarios del carnet A2, la VOGE 300R se puede encontrar en color negro o rojo, estando vigente la promoción con los 300 euros de descuento hasta el próximo 31 de octubre.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies