QJ Motor presenta dos nuevas naked ¿serán Benelli?

Recambios Getafe
El gigante asiático QJ Motor es, entre otras cosas, propietario de Benelli pero también fabricante de sus propias motos. Ahora ha dejado ver dos nuevas naked ¿serán Benelli?

Aunque por el momento no hay confirmación, Benelli podría introducir en el mercado europeo nuevas versiones de sus motos naked. Al menos eso es un pensamiento que está en el aire y que llega con la aparición de dos modelos de QJ Motor. Se trata de dos nuevas naked de 350 y 700 por lo que ambas serían motos para el carnet A2. Según la información recogida por los compañero de Insella.it las imágenes que se han hecho públicas en las últimas horas podrían ser una muestra de ese posible cambio dentro de Benelli.

Y decimos cambio porque hasta el momento no cuentan con una motorización de 700 cc en un motor bicilíndrico que no parece compartir características con otros propulsores de la firma de Pésaro. En cualquier caso los movimientos en torno a nuevos modelos y lanzamientos no paran y es que de cara a 2021 con la llegada de Euro5 habrá bastantes cambios.

Por otro lado, en la moto de 350 sí se puede encontrar alguna similitud con modelos de la gama actual de Benelli como la 302S, por lo que podría llegar incluso como la nueva versión de la misma pero superando ya la normativa Euro5. Seguiremos atentos las novedades que puedan llegar de QJ Motor desde China.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad