¿Una Ducati Hypermotard de tres ruedas? Sí, alguien la ha construido

Pekus Motor
A lo largo del tiempo se han visto muchas creaciones con motos cuanto menos llamativas y desde luego, esta Ducati Hypermotard de tres ruedas es una de ellas. Para algunos puede suponer un sacrilegio hacer esto con una de las motos más divertidas y manejables de la marca italiana, pero al menos hay que reconocer su originalidad a la hora de colocar una segunda rueda en el tren delantero.

Pocas presentaciones necesita la moto original de esta historia, ya que está considerada como una de las motos más divertidas, fáciles de llevar y emocionantes de las últimas décadas, rivalizando con otras mucho más potentes. Pero si hay algo difícil de negar es que esta Ducati Hypermotard de tres ruedas es todavía más capaz de sorprender que la versión estándar.

Con una construcción de un mecanismo en el tren delantero que permite colocar dos ruedas cómo si de los trapecios de un coche se tratase, este sistema permite la inclinación de la moto sin permitir que se caiga, aunque posiblemente no aporte mucha confianza y, desde luego, mucha suavidad. Con un amortiguador situado de manera transversal y piezas mecanizadas en aluminio para anclar las ruedas y las pinzas de freno, este sistema convierte a la Hypermotard en todo un trike.

Además de su estrafalario tren delantero, esta criatura cuenta con toda una colección de componentes que llevaron su preparación a un coste total de 17.000 dólares, como el escape Leo Vince, la ECU reprogramada o los manillares entre otros.

La parte buena de la historia es que si has decidido que quieres tener esta Ducati Hypermotard de tres ruedas en tu garaje, te puede salir bastante más barato de lo que pensabas. Está en venta en ebay y el precio de salida es de 3.300 $.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies