Suzuki GSX-R1000R Anniversary: el mejor regalo de cumpleaños

Suzuki Center Madrid
100 años no se celebran todos los días y la Suzuki GSX-R1000R Anniversary es el resultado de la conmemoración de ese logro por parte de la firma de Hamamatsu. Con una decoración totalmente nueva en cuanto a las motos de serie se refiere, la superbike japonesa adopta los colores de las motos de MotoGP de esta temporada.

A la hora de celebrar un cumpleaños puedes hacer muchas cosas, pero una de las que más nos gusta es la que ha hecho Suzuki. Con cien años a sus espaldas desde la creación de la marca, esta Suzuki GSX-R1000R Anniversary sigue la línea de las motos de competición de los años 60 que ya adoptaron para correr esta temporada de MotoGP las motos de Mir y Rins.

Con ese mismo patrón de color, esta GSX-R1000R no ofrece ningún cambio más respecto al modelo convencional, siendo la misma moto pero con diferente pintura. Así se mantiene la moto que desde su renovación en el año 2017 ha ido recibiendo pequeñas actualizaciones y que supuso un gran salto cualitativo respecto al modelo anterior tanto en las diferentes competiciones en las que participa como en el uso por carretera.

Por el momento, la fecha de llegada de esta edición especial conmemorativa a los concesionarios se espera para octubre, aunque por ahora no se ha hecho oficial si se va a tratar de una serie muy limitada a pocas unidades producidas. Lo que sí queda claro es que los más nostálgicos tendrán muy buenos recuerdos al ver esa acertada combinación del color azul y el plateado marcados por el logotipo de Suzuki en todo el lateral de la moto.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 1 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies