La nueva Honda Forza 2021 está a la vuelta de la esquina

Recambios Getafe
En un teaser lanzado por la firma japonesa, por fin se confirma el rumor que llevaba sonando desde la primera mitad del año de la llegada de una nueva Honda Forza 2021. Con ella, parece que los responsables de Honda quieren apostar por el crecimiento de su modelo de scooter más refinado y avanzado con un nuevo motor.

No es ningún secreto que la llegada de la Honda Forza 2021 iba a llegar con novedades en cuanto a su propulsor y este corto video no aclara si se tratará finalmente de la tan comentada Forza 350 o si por el contrario, los responsables de diseño de la marca nipona han decidido que como dice el video la familia crezca con un nuevo modelo de cilindrada superior.

Por el momento, los detalles que conocemos son escasos aunque la fecha de llegada de más información está marcada en el calendario. El próximo 14 de octubre podremos saber más datos de esta nueva Honda Forza 2021, de la que de momento tendremos que conformarnos con conocer algunas formas básicas que se aprecian de pasada en el teaser. De esta manera, la que está considerada como una de las familias de scooters de mayor nivel en los mercados europeos y asiáticos seguirá guardando secretos aunque por poco tiempo.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 3.5 / 5. Contador de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies