¿Una BMW S1000RR? ¡NO! Su copia china

Recambios Getafe
Imagínate que vas por la calle y crees ver una de las espectaculares BMW S1000RR tan imponente como siempre… hasta que fijas tu mirada y empiezas a ver que hay detalles que no cuadran. Pues eso es precisamente lo que te puede pasar si te cruzas con esta S450RR, una copia china de la superdeportiva alemana.

No es ninguna novedad que en más de una ocasión la industria china ha “tomado prestados” diferentes diseños de otros productos para hacer posteriormente una versión propia aunque eso sí, normalmente de calidades inferiores. Pues bien, las motos no son ninguna excepción en este sentido y una de las últimas pruebas que hay es esta Moto S450RR, que copia literalmente la estética de la BMW S1000RR para conseguir un atractivo destacable.

A primera vista y de pasada, podríamos pensar que estamos ante una de las motos de baja cilindrada en las que la firma alemana lleva unos años trabajando, pero queda claro rápidamente que se trata de una simple y llana copia de la que es una de sus motos estrella y tope de gama.

Aun así, hay que reconocer que esta S450RR resulta cuanto menos llamativa teniendo en cuenta sus formas y algunos de sus componentes como las ópticas LED. Eso sí, uno de sus principales atractivos es su precio de unos 1.800 euros en el mercado asiático. Desde luego, toda una opción para aquellos que siempre han querido tener una BMW y les basta con acabar teniendo en el garaje a su copia de imitación…

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 3 / 5. Contador de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies