¿Hay una Husqvarna eléctrica en el horizonte?

Recambios Getafe
El mundo de las motos eléctricas sigue su imparable camino y parece que 2022 podría ser el año en el que viésemos la primera Husqvarna eléctrica en las calles. Con ella, la marca sueca abriría el camino para ofrecer motos con propulsores eléctricos pero que mantendrían el estilo marcado de la firma.

Cada día son más los fabricantes que apuestan por el camino eléctrico y que están trabajando en desarrollar modelos de este tipo para ofrecer una alternativa a los motores de combustión interna a todos aquellos que prefieren una movilidad con menos emisiones contaminantes durante su uso. En ese contexto, ha salido a la luz un boceto de la que podría convertirse en la primera Husqvarna eléctrica.

Con el sobrenombre de E-Pilen, según afirman algunos medios extranjeros, la moto eléctrica de Husqvarna mantendría el característico estilo de sus hermanas de gasolina, la Svartpilen y la Vitpilen. En este primer boceto se pueden apreciar algunos detalles como la zona del asiento, el bastidor o el basculante.

Así mismo, algunas informaciones hablan de dos posibles motorizaciones teniendo en cuenta otros modelos que están siendo desarrollados por KTM y Bajaj, la empresa india que trabaja mano a mano con algunos fabricantes de primer nivel. Estos motores ofrecerían 4 kW y 10 kW, lo que da a entender que la E-Pilen se trataría de una moto muy urbana y con prestaciones muy contenidas.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies