Answer refuerza su gama offroad

Recambios Getafe
La firma norteamericana Answer afronta la segunda parte del año reforzando su gama de equipamiento offroad con diferentes productos que ofrecen una protección completa para todos los amantes de la práctica del motocross. Desde la cabeza hasta los pies, la protección es la clave sin olvidar la comodidad necesaria sobre las pistas de tierra.

El primero de estos componentes de la reforzada gama offroad de Answer es el casco AR1 (129 euros IVA incluido), que contando con la homologación tanto ECE como DOT confía en una calota fabricada en ABS. Con él, los diseñadores de la firma distribuida por Bihr en España han buscado un buen ajuste sin renunciar a un peso contenido y un diseño atractivo con diferentes colores y gráficas.

Ese mismo concepto siguen las botas AR1, que combinan la dureza y resistencia necesarias para unas botas de motocross o enduro con la flexibilidad necesaria para ser cómodas y permitir el tacto que requieren el cambio de marchas y el freno trasero. Con suela de cuatro capas y parte trasera reforzada para proteger el tobillo entre otros detalles, su precio es de 159 euros.

Para cuidar las manos, la firma estadounidense ha desarrollado cinco modelos de guantes, contando todos ellos con refuerzos en las zonas más expuestas y a la vez están confeccionados con materiales con la elasticidad suficiente como para garantizar un buen ajuste. Con precios que van desde los 19 hasta los 49 euros, están disponibles en distintas gráficas.

Proteger cabeza, pies y manos es imprescindible, pero proteger el pecho no lo es menos y esa es la función de los petos de la línea Apex. Confeccionadas con materiales transpirables, integran diferentes protecciones tanto en codos como en hombros y pecho.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies