La Honda CBR600RR 2021 ya está aquí

Recambios Getafe
Tras varios meses de especulaciones y rumores, por fin se ha confirmado la llegada de la nueva Honda CBR600RR 2021, cuyos detalles se confirmarán el próximo 21 de agosto. Con ella, la firma japonesa vuelve con fuerza a la categoría media de las deportivas aunque aún queda por confirmar nivel de novedad que tendrá la supersport nipona.

Por fin llegan buenas noticias que confirman que la nueva Honda CBR600RR 2021 está a la vuelta de la esquina tras la expectación levantada en los meses previos. En un video oficial de Honda, se puede ver en acción a la nueva CBR600 aunque no se dan más detalles ni de sus características ni de sus novedades respecto al modelo anterior, que quedó obsoleto hace unos años por las normativas medioambientales más recientes.

Aunque la información oficial será desvelada en unos días, el próximo 21 de agosto, sí que se pueden extraer diferentes datos de las imágenes que ya se han podido ver de la CBR. El primero y más llamativo es la herencia estética y aerodinámica recibida directamente de su hermana mayor, la CBR1000RR-R. Con un frontal claramente influenciado y con unos pequeños alerones en los laterales, la Honda CBR600RR 2021 apuesta por mantener la línea más moderna.

En cuanto al motor, se especula que puede ser adaptado a la normativa Euro5, pero por el momento este dato no está confirmado y su lanzamiento sólo está previsto para Japón y otros mercados asiáticos. Lo que sí parece más probable es que la electrónica de la moto será bastante más evolucionada que la del modelo anterior, que no contaba prácticamente con ningún avance tecnológico en este sentido.

En cuanto a la parte posterior de la nueva CBR600RR, los diseñadores de Honda no han hecho grandes cambios respecto a su predecesora, manteniéndose el característico escape bajo el colín, que también guarda las formas a las que ya nos tenía acostumbrados la laureada CBR600.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies