El Bell Qualifier llega como casco de acceso a la gama

Recambios Getafe
Con su experiencia fabricando cascos desde 1954, la firma norteamericana ha dado un nuevo paso y el resultado es el Bell Qualifier, un casco de acceso a la gama de coste contenido. Para ello, los diseñadores han elegido una forma moderna combinada con colores llamativos y materiales ligeros.

Conocidos por su gama Premium, los cascos Bell cuentan con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Ahora, la firma estadounidense ha lanzado el nuevo Bell Qualifier, un casco de acceso con diferentes modalidades pensado para todos aquellos que accedan al mundo de las dos ruedas y busquen un casco de gama media y coste contenido sin renunciar a la seguridad y al diseño.

Con una calota fabricada en plástico ABS y en tres tamaños diferentes, el Qualifier cuenta con una línea aerodinámica y agresiva. Con ella, se pretende dar una estabilidad y comodidad en marcha además de hacerlo atractivo. Aunque se trata de un casco de acceso, el Bell Qualifier cuenta con algunos detalles interesantes como el cierre de doble anilla o el interior fabricado en EPS (poliestireno expandido).

Otro de los puntos llamativos del casco de la firma norteamericana  comercializado en España por Bihr es la pantalla fotocromática, que equipada en los modelos de acabado DLX se oscurecen con la luz, permitiendo optimizar la visibilidad en función de los distintos grados de intensidad de la luz que se den en cada momento. En los otros dos acabados- DLX MIPS y clásico estas pantallas pueden ser instaladas de manera opcional.

El interior del Qualifier también ha sido trabajado para conseguir un buen confort, siendo completamente desmontable y lavable e incorporando tejido antibacteriano. Además, tanto el DLX como el DLX MIPS disponen de espacio para incorporar un comunicador bluetooth externo.

Disponibles en las tallas XS-2XL, los precios van desde los 124,99 euros hasta los 319,99 euros, dependiendo del modelo y de la gráfica elegida.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies