Recambios Getafe
Pensada para luchar contra el calor y mantener la seguridad y el estilo al máximo, la nueva Tucano Urbano Router combina diferentes materiales para conseguirlo. Con un diseño moderno, la nueva chaqueta de verano de la firma italiana busca mantener la mayor comodidad posible en los meses más calurosos del año.

Si hay un terreno en el que la nueva Tucano Urbano Router es el urbano. Para ello, los diseñadores de la marca transalpina de equipación han combinado de manera práctica los conceptos de comodidad y protección. Con un exterior de malla de diferente densidad utilizado para permitir la máxima ventilación, la Router incorpora refuerzos de piel en codos y hombros pensados para ofrecer más seguridad en caso de caída.

Para luchar contra las altas temperaturas, el interior de la Router está confeccionado en malla de poliéster, que mejora la entrada de aire. Uno de los puntos más importantes de la chaqueta italiana es que también dispone de un forro interior impermeable que asegura la protección frente a las posibles lluvias veraniegas. Este forro interior es desmontable y cuenta con costuras selladas, solapa anti-agua e inserciones reflectantes, ya que puede ser usada como capa interior o como capa exterior a modo de impermeable.

Así mismo, la Tucano Urbano Router cuenta con otros detalles orientados a mantener el confort, como los puños, brazos y cuello ajustables, cremallera para ser unida con un pantalón de moto o diferentes bolsillos, entre los que destaca uno trasero en el que puede ser guardada la capa impermeable cuando se desmonta.

Estando homologadas sus protecciones, la chaqueta Router tiene un precio de 189 euros y va de la talla S a la 3XL en color negro.