Recambios Getafe
Aunque todavía no se ha visto de forma oficial, la Harley Davidson HD350 podría estar a la vuelta de la esquina tras la presentación de la QJ350, la moto del gigante chino Qianjiang Motorcycle que se usará como base para el nuevo modelo low cost de la firma americana.

Parece que la nueva Harley Davidson HD350 está cada día más cerca de convertirse en una realidad tras haber sido hecha pública la última incorporación a la gama de Qianjiang Motorcycle, la QJ350. Como se sabe desde hace tiempo, este modelo será el que utilizará Harley Davidson como base para su moto de baja cilindrada que será fabricada en China y distribuida principalmente en los mercados asiáticos.

Por el momento, sabemos que la QJ350 equipa un motor bicilíndrico capaz de alcanzar los 35 CV de potencia, mientras que su peso estaría rondando los 175 kg. Con estos valores, es de esperar que la nueva apuesta de Harley Davidson por abrirse camino con este nuevo concepto no alcance unas grandes prestaciones. Aun así, el espíritu de la firma norteamericana puede ser un revulsivo a la hora de potenciar las ventas de una moto con duras y previsiblemente más económicas rivales.

Aunque la base será la misma, la parte exterior de la Harley HD350 sea diferente a la de esta QJ350, potenciando una estética más elegante. Lo que al parecer sí se mantendrán son algunos detalles, como el cuadro de instrumentos TFT o el sistema smartkey.

Por el momento, tendremos que seguir a la espera durante al menos un tiempo para conocer más detalles del arriesgado proyecto de Harley Davidson, del que por ahora se han publicado muy pocos aspectos de manera firme.