Yamaha Ténéré 700: prepárala de la mano de AndreaniMHS

Suzuki Center Madrid
El catálogo de AndreaniMHS sigue creciendo y la última moto en recibir componentes para mejorarla es la Yamaha Ténéré 700, una de las motos trail del momento. Para ella, el preparador español cuenta con amortiguadores y cartuchos Öhlins que junto al sistema de escape Termignoni hacen que la adventure japonesa gane enteros.

Lo cierto es que la Yamaha Ténéré 700 está siendo una de las motos que más expectación ha generado en la primera mitad del año y, dentro de su segmento, se ha convertido en el segundo modelo más vendido en nuestro país. Para hacer que su comportamiento sea aún mejor, en AndreaniMHS han lanzado diferentes componentes firmados por Öhlins y Termignoni que se suman a otros componentes de su catálogo.

En el apartado de las suspensiones tenemos diferentes opciones ofrecidas por la reconocida firma liderada por Juan Martínez. Mientras que en el tren trasero se puede optar por el amortiguador Öhlins YA 818 (1.45 euros +IVA), para el tren delantero podremos elegir entre los cartuchos FKA 114 (1.158 euros + IVA muelles no incluidos) de la misma marca o los Andreani Misano 105/Y39E (529 euros + IVA). Todos estos componentes buscan un claro objetivo: el de mejorar la estabilidad, ofrecer un buen comportamiento y ofrecer un gran abanico de posibilidades de ajuste.

El amortiguador trasero ofrece la posibilidad de regular tanto precarga como la compresión y la extensión. Por su parte, los cartuchos para la horquilla mantienen separadas las funciones de compresión y extensión –una en cada barra- y también son completamente regulables.

Ya en el apartado del sistema de escape, el encargado de mejorar el rendimiento del motor de la moto japonesa es el nuevo Termignoni fabricado en acero inoxidable y titanio, que además de reducir el peso 1,5 kg respecto al original aporta un extra de 2,1 CV de potencia con un precio de 713 euros IVA no incluido.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies