BMW G310GS y G310R 2021: fotos espía

Recambios Getafe
Nos llegan imágenes de las nuevas BMW G310GS y BMW G310R de 2021, que han sido “cazadas” en su fase de pruebas. Las dos monturas de iniciación de la marca alemana se renovarán para el próximo año.

Que la marca alemana desarrolla sus BMW G310GS y BMW G310R en colaboración con TVS no es un secreto. Es por eso que no es de extrañar el que las fotos que os traemos hoy gracias a los amigos de Morebikes lleguen precisamente del país asiático. Estas mismas imágenes nos revelan una actualización de las motos para el A2 que encontramos en el catálogo de BMW y que, si todo sigue su curso lógico, podríamos ver llegar antes de que acabe el año.

Se trata pues de pruebas dinámicas de los modelos en un estado prácticamente de serie definitiva y esto implica que el proyecto está avanzado. Al fin y al cabo ambas monturas deberán ser actualizadas para poder superar las exigentes normas que supone la nueva Euro5 que entrará en vigor el 1 de enero.

Lo que se desconoce, por el momento, es qué especificaciones técnicas de las nuevas BMW G310GS y BMW 310R y es que BMW no ha confirmado el estar trabajando en estos modelos. En cualquier caso a simple vista no parece que haya grandes cambios por lo que sería de esperar un rendimiento similar al de sus antecesoras.

Todas las dudas se irán disipando en los próximos meses y semanas, aunque no se podría descartar incluso un aumento de cilindrada en el monocilíndrico para mantener o aumentar potencia. Recordemos que el modelo actual entrega 34 CV, lo que sitúa sus prestaciones lejos del límite de 48 CV que permite el A2. 

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies