Royal Alloy desembarca en España

Suzuki Center Madrid
De la mano del grupo Onetron, Royal Alloy pondrá a la venta en nuestro país su gama de motos, abanderada por el GP 125 S y el TG 300 S, dos scooters de corte clásico pero que utilizan materiales diferentes a lo habitual y tecnología actual para conseguir un llamativo resultado tanto en el plano estético como en el del equipamiento.

Con un claro objetivo de conseguir un aspecto clásico inspirado en el de las míticas scooter italianas de los años 60 y 70, los dos modelos que liderarán la gama en España de Royal Alloy tienen un corte muy definido y un estilo marcado, tanto en su línea como en el hecho de buscar un equipamiento y unos componentes acordes a los tiempos actuales.

Para ello, tanto el GP 125 S como el TG 300 S cuentan con diferentes elementos como las luces full LED, las pantallas TFT y LCD o los motores refrigerados por líquido y con inyección electrónica. Así mismo, tanto el escudo frontal como los cófanos laterales están fabricados en chapa de acero inoxidable estampada mientras que otros detalles están fabricados en fundición de aluminio para huir de la utilización del plástico en la mayor medida posible, como es el marco del faro delantero.

En cuanto al Royal Alloy GP 125 S, el propulsor está desarrollado por Aprilia, siendo el mismo que equipaba el Scarabeo de la firma italiana. Pensado para un uso urbano y también extraurbano, este motor alcanza los 14,3CV de potencia. Por su parte, los frenos cuentan con un sistema CBS de frenada combinada.

Un paso por encima está el Royal Alloy TG 300 S, que además de disponer de un motor que ofrece 21,8 CV equipa un sistema ABS firmado por Bosch para conseguir la mayor seguridad posible en las frenadas.

Estando disponibles en diferentes colores y combinaciones, sus precios estimados de lanzamiento serán de 3.595 euros para el Royal Alloy GP 125 S y 4.995 euros para el Royal Alloy TG 300 S.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies