¿Una MSX 125 con motor de Ducati Panigale? Sí, alguien lo ha hecho…

Suzuki Center Madrid
Siempre han existido las motos modificadas capaces de llamar la atención, pero sin lugar a dudas esta MSX 125 con motor de Ducati Panigale es una de las más bestiales. El concepto es muy sencillo: tomar una Honda MSX 125 y modificar su chasis para cambiar el motor de serie por el de una Panigale 1199R. ¿El resultado? Cuanto menos impactante…

Hay motos que están pensadas para un uso tranquilo y urbano y hay otras que están pensadas para sacar su máximo potencial en usos mucho menos cotidianos. En cada uno de esos extremos están diferentes modelos, pero la protagonista de este video no se resigna a estar en ninguno de los dos. Al fin y al cabo, muchas veces es complicado clasificar este tipo de motos modificadas y no lo es menos clasificar a una Honda MSX 125 con motor de Ducati Panigale…

Para poder colocar el gran motor de la Ducati Panigale 1199R en la minúscula MSX sus creadores han tenido que construir un nuevo chasis, reconstruyendo también los colectores de escape para poder sacarlos por el lateral de la moto. En resumen, una obra de artesanía capaz de sorprender… ¡Y mucho!

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies