La Bimota Tesi H2 ya está en pista

Recambios Getafe
En un video lanzado por la propia marca, hemos podido ver ya en funcionamiento en circuito y muy de cerca a la nueva Bimota Tesi H2 con su alternativo tren delantero. De esta manera, queda confirmado que el nuevo modelo de Bimota está cada vez más cerca de su llegada a las carreteras europeas.

Uno de los modelos desvelados en el pasado EICMA y que más expectación ha levantado entre los seguidores de la mítica firma italiana es la Bimota Tesi H2, de la que en los últimos meses se han ido dejando ver algunos detalles al igual que de su hermana, la KB4. En este último video, publicado directamente por Bimota en sus redes sociales, se puede comprobar muy de cerca cómo trabaja el tren delantero de ha Tesi H2, con su configuración no convencional formada por una estructura con diferentes piezas que permiten el giro. Este mismo concepto es el utilizado en otras motos de Bimota en el pasado, como es el caso de la Tesi 3D.

Prescindiendo de la horquilla delantera, la espectacular moto italiana que basa su potencia en el motor de la Kawasaki H2 sobrealimentado, mantiene el tipo perfectamente en la pista, dejando claro que la unión entre Kawasaki y Bimota puede dar resultados más que aceptables y que puede ayudar mucho a la mítica firma italiana a renacer de sus cenizas.

Por el momento, no se conocen todos los detalles de la espectacular moto italiana, pero sí se sabe que tanto el motor como la electrónica son los desarrollados por Kawasaki para su brutal moto. Otros datos, como su fecha de llegada a los mercados, sí son más conocidos. Según las estimaciones de Bimota, la Tesi H2 podría llegar mucho antes de lo que se podría esperar y estar lista para la parte final del verano o principios de otoño.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies