La Honda CRF450R 2021 ya está aquí

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Tras las primeras noticias filtradas, por fin ha sido presentada de manera oficial la nueva Honda CRF450R 2021, que llega cargada de novedades para posicionarse como una de las motos más rápidas y competitivas en los circuitos y con el claro objetivo de acumular el mayor número de títulos posibles.

Las primeras imágenes del diseño filtradas hace unas semanas ya dejaron entrever algunas de las novedades que traería la nueva Honda CRF450R 2021, pero hasta ahora no se habían confirmado por parte de la marca japonesa, que ya ha presentado de manera oficial su modelo rey dentro de las pistas de motocross. Con un interesante número de novedades, la CRF450R 21 está preparada para el asalto a los títulos tanto nacionales como internacionales.

El primero de los cambios viene tanto en el bastidor como en el subchasis, que han sido revisados, cambiándose sus geometrías y cotas para conseguir un mejor comportamiento y precisión de la moto. Así mismo, estos cambios han permitido reducir el peso en algo más de 1 kg, lo que ayuda a que la moto sea más rápida y maniobrable. Las suspensiones también han recibido modificaciones, con un nuevo revalvulado de la horquilla y un recorrido 5 mm ampliado.

En el motor, el trabajo ha ido dirigido a evolucionar ligeramente el motor estrenado por la versión 2019, con un cuerpo de inyección rediseñado, la tobera de escape remodelada, el airbox aumentado de tamaño y el descompresor de arranque resituado. Con todos estos cambios, el motor ha mejorado su comportamiento en medios y bajos, buscando así una conducción más sencilla. Por su parte, el embrague hidráulico es de mayor tamaño para mejorar también su rendimiento.

Otros cambios en la Honda CRF450R 2021han ido destinados a reducir el peso, como la sustitución de la bomba de gasolina, la tapa de la culata de magnesio optimizada o los nuevos plásticos. Así mismo, pasar a un único silencioso ayuda no sólo en el comportamiento sino en reducir aún más la masa. Con todo ello, la moto es 2 kg más ligera que su antecesora.

Por su parte, la electrónica de la moto de la firma japonesa se mantiene, con el HSTC con tres modos de conducción, control de salida con tres posiciones y la posibilidad de cambiar los mapas del motor.

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