NZI Activy 3: el casco más vintage de la marca española

Suzuki Center Madrid
Con más de veinte años de fabricación a sus espaldas desde el nacimiento de la primera versión, el NZI Activy 3 ha sido renovado para seguir adaptándose. De esta manera, uno de los cascos de bajo coste más emblemáticos de la firma murciana seguirá apostando por combinar la tecnología moderna con el aspecto más clásico.

Reemplazando a su antecesor, el NZI Activy 3 sigue manteniendo su concepto de ser un casco económico y útil en el día a día, con un estilo clásico pero fabricado con los estándares actuales. Gracias a ello, el Activy 3 mantiene la seguridad, estando fabricada su carcasa en material termoplástico resistente a los golpes. Con dos tamaños diferentes de carcasa, los diseñadores de la firma española han buscado ofrecer el mejor ajuste y la mayor comodidad para los distintos usuarios.

Al igual que otros cascos de NZI, el Activy 3 utiliza policarbonato moldeado por inyección para la pantalla, buscando así la mejor visibilidad y durabilidad en buenas condiciones. Para asegurar las mejores condiciones de visión tanto de día como de noche, el casco incorpora también un visor ahumado retráctil mediante un sencillo mecanismo.

Con un peso reducido de 1.300 gramos, el Activy 3 está disponible en diferentes acabados de color, con colores lisos, diseños clásicos y alguno más moderno. Sus tallas van desde la XS hasta la XL, siendo el precio de sus versiones monocromas de 69,99 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies