Carmetry lanza el primer sistema de control de flotas de moto español

Recambios Getafe
A la hora de conseguir la mayor optimización posible, contar con un buen control de flotas de moto es muy importante y para ello, en Carmetry han desarrollado su propio sistema. De esta manera, la start up ilicitana se ha posicionado lanzando el primer sistema español capaz de controlar el parque móvil de motos eléctricas de empresas.

Pensando en ofrecer a las empresas de reparto de las ciudades un buen sistema de control de flotas de moto, en Carmetry han aplicado su conocimiento en el uso de la información y del Big Data para conseguir una potente herramienta capaz de monitorizar y controlar el uso de las flotas de motos eléctricas cuyo uso está extendiéndose en este campo cada vez más.

Gracias a este sistema, que implementa un hardware telemático conectado a la moto, es posible conocer la posición en tiempo real, monitorizando diferentes parámetros como la autonomía y también permitiendo recibir alertas por robo. Así mismo, en función de las necesidades de cada negocio, el sistema puede adaptarse ofreciendo distintos parámetros e informaciones.

Este control se puede llevar a través de una web y de una aplicación móvil, abriéndose así el abanico de posibilidades. El objetivo de este sistema creado por Carmetry es el de permitir a las empresas optimizar tanto el uso de las motos, conociendo detalles como las rutas más habituales, la autonomía e incluso los diferentes estilos de conducción. Por el momento, el sistema de control de flotas de moto de la marca española es compatible con los principales fabricantes de motos eléctricas en España: Silence, Next, Muvi y Ecooter.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies