Las Yamaha R1 Cup y R6 Cup vuelven a la acción

Recambios Getafe
Este fin de semana los pilotos de las dos copas monomarca volverán a la acción en el Circuito de Cartagena, que acogerá la segunda prueba de la Yamaha R1 Cup y la Yamaha R6 Cup. De esta manera, se reanudará la temporada comenzada en marzo tras el parón obligado por las circunstancias.

Casi cuatro meses han tenido que pasar para que los pilotos y equipos participantes en las Yamaha R1 Cup y la Yamaha R6 Cup vuelvan a la competición. Tras este periodo de parón, el Circuito de Cartagena será en encargado de recibirlos a todos ellos para que se dispute la segunda prueba puntuable de la atípica temporada 2020.

En la Yamaha R1 Cup el duelo protagonizado por Iker Carracedo y Patxi Larrea en Jerez tendrá una segunda parte, con el liderato de la general y de la categoría Máster en juego. Así mismo, el resto de pilotos tratarán de ponérselo lo más difícil posible a estos dos experimentados participantes, que ya fueron protagonistas en la temporada anterior.

Por su parte, Paquita Ruíz está claramente considerada como la favorita de cara a la victoria en la Yamaha R6 Cup tras su dominio en la primera prueba disputada en Jerez a principios de marzo. La piloto levantina, que es también la más rápida en el panorama nacional del motociclismo femenino, tendrá que luchar contra el resto de pilotos en una carrera que será compartida con la categoría de Open 600 dentro del Campeonato Interautonómico de Velocidad.

El sábado se disputarán los entrenamientos clasificatorios de ambas copas y la carrera de la Yamaha R1 Cup, mientras que el domingo estará reservado para la carrera de la R6 Cup.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad