La Benelli TRK 800 ya rueda por Italia

Recambios Getafe
Siendo una de las motos que más expectación ha generado últimamente, por fin se ha podido ver a la Benelli TRK 800 rodando por las carreteras europeas. Más concretamente, la nueva trail ha sido fotografiada cerca de las instalaciones de Benelli en Italia, confirmándose así que en dicha fábrica se está trabajando sobre ella.

Desde principios de año se está hablando de la existencia de una Benelli TRK 800, sacándose conclusiones incluso de la posibilidad de ser igual que la moto lanzada por QJ Motors. Sin embargo, por fin se ha aclarado la situación gracias a unas fotos espía conseguidas por Motociclismo.it en las que se ve a la TRK 800 de pruebas rodando en las inmediaciones de la fábrica que Benelli tiene en Italia. De esta manera, queda claro que se está trabajando en este modelo en ellas y que inminentemente llegará a las carreteras europeas.

En estas fotos queda claro que el espíritu de la TRK 800 se mantendrá respecto a los modelos inferiores de la familia aunque con diferentes cambios tanto estéticos como de componentes y diseño. El frontal se ve más estilizado y refinado que el de la TRK 502, mientras que se puede apreciar el motor más grande compartido con la Benelli 752S aunque con ligeras variaciones.

Llama la atención también el nuevo basculante, que no está construido mediante la unión de dos tubos sino que presenta una sección mayor y más robusta. Así mismo, se aprecia la nueva forma del depósito de gasolina de mayor capacidad y el estilo de la parte trasera más afilada, con un gran asiento para el pasajero. De la misma manera, en la parte trasera tiene una gran presencia el silencioso, más discreto y elegante que el de su hermana menor.

Por el momento, no se conocen más datos de la Benelli TRK 800 2021, aunque cada vez gana más fuerza la sospecha de que no tardará mucho en llegar a los concesionarios de la firma italiana.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4 / 5. Contador de votos: 25

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies