Triumph Speed Triple 1160 2021: “cazada” en fotos espía

Suzuki Center Madrid
Tras un largo tiempo especulándose con la llegada de una Speed Triple de mayor cilindrada, parece que la Triumph Speed ​​Triple 1160 2021 ha sido “cazada” mientras rodaba por carretera para hacer pruebas con una primera unidad de test. De confirmarse, la reina de las Speed Triple podría estar muy cerca de su llegada durante los próximos meses.

Lo cierto es que hay rumores acerca de la llegada de una Speed Triple con un motor mayor desde hace tiempo, pero hasta ahora no se había visto nada en firme que los confirmase. Sin embargo, eso ha cambiado gracias a estas fotos publicadas por los compañeros de RideApart en las que se puede apreciar que la Triumph Speed ​​Triple 1160 2021 podría ser una realidad por fin, adaptándose este nuevo propulsor a la normativa Euro5.

En estas fotos se aprecian diferentes detalles tanto estéticos como técnicos, ya que por las diferentes formas y tamaños se aprecia que tanto el motor como otras partes de la moto no corresponden a las de los modelos actuales. Esto implica que la moto observada se trata de una moto nueva, lo que podría traducirse en que la Speed ​​Triple 1160 es ya una realidad.

De esta nueva Street Triple destaca el frontal, con el característico doble faro de las motos de la familia como la Street Triple S. Así mismo, se puede apreciar que la horquilla delantera parece mantenerse, manteniéndose también el concepto de los retrovisores instalados en los extremos del manillar al igual que en las actuales S y RS.

Ahora sólo falta esperar a que se confirmen los rumores de esta Triumph Speed ​​Triple 1160 2021 y que por fin los seguidores de la firma británica puedan disfrutar de una Speed Triple de mayor cilindrada capaz de competir con otras motos naked del segmento cumpliendo la normativa de emisiones.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies