Macbor Montana XR5: la firma española lanza su nueva trail

Suzuki Center Madrid
Tras unos años en constante crecimiento, la marca española del Grupo Motos Bordoy ha dado un gran salto con la Macbor Montana XR5, su moto más potente. Con ella, el catálogo de Macbor gana peso ofreciendo a los usuarios una moto trail diseñada con el objetivo de sumergirse en el segmento de las motos para el carnet A2.

Tras un comienzo centrado en las motos de pequeña cilindrada y coste contenido, el catálogo de Macbor se ha visto reforzado con la llegada de una moto de mayor cilindrada y potencia que no renuncia a seguir los principios de la firma española de ofrecer motos con una relación calidad precio muy razonable. Con la nueva Macbor Montana XR5, lanzada recientemente, este paso ha sido muy lógico, llevando un poco más lejos el concepto iniciado con las XR1 y XR3.

Uno de los pilares fundamentales de este nuevo modelo es el motor, que con sus 471 centímetros cúbicos ofrece la nada despreciable cifra de 47,5 CV de potencia, sólo 0,5 CV por debajo del límite legal del permiso A2. Esto es toda una declaración de intenciones, ya que Macbor ha posicionado a su trail como una de las más potentes de la categoría. Además, la entrega de potencia del propulsor es adaptable mediante dos modos de conducción seleccionables: el modo Safe y el modo Sport.

El otro pilar de la XR5 es su parte ciclo, que cuenta con componentes de buena calidad tales como las suspensiones KYB o los frenos Nissin. Todos estos elementos se entrelazan con el bastidor de acero aligerado y otros componentes de aluminio como el basculante, manillar, tijas, llantas o bujes entre otros. De la mantener la seguridad en la frenada se encarga el sistema ABS desconectable con tres modos diferentes.

En el plano de la ergonomía, la Macbor Montana XR5 ofrece diferentes posibilidades en la posición de conducción, con un asiento que puede colocarse en posición baja o en posición alta. Además, la trail de la firma española cuenta con un equipamiento más que razonable para su precio al incorporar luces full LED, protector del motor de aluminio, tacos anticaídas, caballete central y tomas USB. Estando disponible en rojo, azul, blanco y gris, su PVP es de 6.499 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.9 / 5. Contador de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies