KYMCO People S 125: diseño exclusivo para España

Recambios Getafe
Con un diseño mejorado y actualizado para buscar una imagen más exclusiva y dedicada al mercado español, el KYMCO People S 125 se posiciona como una de las opciones más elegantes y prácticas en el día a día urbano de la marca de origen Taiwanés. Con un aspecto más sobrio y más distinguido, este scooter Premium de rueda alta estrena en verano una nueva edición que sólo se comercializará en nuestro país y que aporta ligeros cambios estéticos.

La principal novedad de esta nueva versión recién estrenada en nuestro mercado es el asiento de cuero negro que va instalado en el modelo de color gris, sustituyendo al anterior asiento de piel roja que contrastaba fuertemente con la línea cromática de la moto. De esta manera, el KYMCO People S 125 está disponible en los concesionarios en cuatro colores: gris, azul, marrón y rojo.

Al margen del plano estético, el People S 125 es un scooter de corte práctico pero que no esconde sus detalles de moto Premium buscados por los responsables de KYMCO. Con sus ruedas de 16 y 14 pulgadas y su motor que ofrece 11,28 CV de potencia, el People 125 S está diseñado para mantener el tipo tanto en los ambientes más urbanos como en los tramos de autopistas y carreteras rápidas propios del extrarradio. De esta manera, combinados estos detalles con otros como el sistema ABS fabricado por Bosch, este scooter de rueda alta pretende ofrecer además de comodidad una elevada seguridad para los usuarios.

Otro de los puntos en los que el People S 125 basa su atractivo es el de la practicidad a la hora de desenvolverse en el día a día con él. Para ofrecer esa posibilidad, el scooter taiwanés cuenta con un amplio espacio bajo el asiento en el que se pueden alojar perfectamente un casco integral en el hueco principal y más objetos como puedan ser los guantes o el móvil en un espacio secundario. Así mismo, existe una toma USB en ese compartimento.

En el aspecto del equipamiento, el KYMCO People S 125 dispone de soluciones como la iluminación Full LED, el cuadro de instrumentos digital, la guantera tras el escudo frontal o la toma USB disponible también bajo una tapa en esa misma zona.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies