AndreaniMHS nos trae nuevos escapes Termignoni para BMW

Suzuki Center Madrid
De la mano de AndreaniMHS, importador exclusivo en España de la marca, llegan los nuevos modelos de escapes Termignoni para BMW, en concreto para los modelos R 1250 GS y Adventure (2019-2020) y R 1200 GS y Adventure (2017-2018). Con estos nuevos silenciosos, la prestigiosa firma italiana busca dar un toque deportivo y exclusivo tanto estéticamente como en el sonido del motor de las tourer alemanas.

Hay muchas maneras de dar un toque exclusivo y personal a las motos, pero una de las más atractivas para los amantes de las dos ruedas es la de cambiar el escape de la moto. En ese campo es precisamente donde encontramos los nuevos escapes Termignoni para BMW, que tienen como objetivo mejorar tanto la estética como las prestaciones de las R 1250 GS y R 1200 GS (incluidas las versiones Adventure de ambos).

Para el primero de estos dos modelos, la firma italiana distribuida en nuestro país por AndreaniMHS con Juan Martínez a la cabeza ha lanzado el silenciador BW2208040ITC, que está fabricado con una combinación de acero inoxidable, titanio y fibra de carbono. Teniendo insertado un DB Killer en su interior y ofreciéndose en dos acabados distintos (negro y tungsteno), su peso es 1 kg menor que el escape de serie, teniendo un precio de 930 euros IVA no incluido.

Por su parte, la R 1200 GS cuenta con dos opciones, el BW1508040IBC y el BW1508040ITC. Ambos silenciosos, al igual que el de la R 1250 GS están homologados y poseen un diseño deportivo con doble salida. Además de reducir el peso de la moto un kilogramo, los dos silenciosos aportan un ligero aumento de potencia, ayudando a incrementarla en 1 CV a 7.650 revoluciones por minuto. El acabado Black End tiene un precio de 930 euros y el Titanium está disponible por 830 euros, IVA no incluido.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies