La primera Ducati Superleggera V4 sale de la fábrica

Recambios Getafe
El nacimiento de la primera unidad de un modelo siempre es un hecho significativo, pero lo es aún más cuando se trata de la primera Ducati Superleggera V4. Con esta primera unidad fabricada, se abre el camino de la que es sin lugar a dudas la moto más exclusiva de la firma de Borgo Panigale y a la vez, una de las más exclusivas del mundo entero.

Pocas motos tan espectaculares y exclusivas hay como la Ducati Superleggera V4, que por fin ha iniciado su producción en Italia tras haber sido presentada hace unos meses ya. Tras superar los problemas generados por la situación mundial, la súper deportiva ha comenzado ya su camino en firme con el inicio de su producción y la salida de la línea de montaje de la primera unidad, cuyo propietario fue invitado a compartir el icónico momento en la fábrica de Borgo Panigale.

Tras ella, sólo 499 unidades más serán fabricadas hasta completar las 500 que componen la edición limitada que Ducati va a poner en los mercados. Con un precio de 100.000 euros unido a esta reducida producción, la brutal deportiva italiana está llamada a ser una de las motos más exclusivas del mundo, algo a lo que también ayuda ser la única moto matriculable en venta que equipa tanto basculante como chasis y llantas fabricados en fibra de carbono.

Otro de los puntos interesantes a la hora de adquirir una Superleggera es que al hacerlo se recibirá también la Superbike Experience, que permitirá a los propietarios probar la Panigale V4 del equipo oficial de Ducati en el WSBK. Así mismo, 30 de ellos podrán dar un paso más y adquirir la MotoGP Experience, que sube la apuesta permitiéndoles probar la Desmosedici de MotoGP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad