Honda CRF450R 2021: filtradas las primeras imágenes

Suzuki Center Madrid
La familia offroad de la firma japonesa siempre ha sido una de las más fuertes del mercado y para mantener ese título, la Honda CRF450R 2021 recibirá una renovación en profundidad. Eso es lo que se puede sacar como conclusión viendo las primeras imágenes filtradas en las que se puede ver el modelado de la moto y apreciar algunas de sus modificaciones respecto al modelo anterior.

Al igual que en otras disciplinas como en velocidad, donde la CBR1000RR-R ha supuesto un paso adelante respecto a la versión anterior, la firma del ala dorada ha decidido renovar la reina de la gama offroad. De esta manera, la Honda CRF450R 2021 no será una ligera actualización de la versión 2020 sino que llegará cargada de novedades que buscarán hacerla más rápida y fácil de exprimir en los circuitos.

A priori, teniendo en cuenta estos diseños renderizados extraídos de la oficina de patentes de Laos y sumándolos a las imágenes de la moto preparada por el equipo oficial de la marca en el MXGP, la CRF 450 2021 incorporará al menos tres importantes novedades. El primero de ellos y más importante es el nuevo chasis, que cambia sensiblemente en la zona frontal. Así mismo, la CRF vuelve al escape simple, renunciando al doble silencioso de la versión anterior. Con ello se reducirá el peso del conjunto, además de reducir costes en caso de buscar la sustitución del escape de serie.

La tercera de las novedades más llamativas es la aparición del embrague hidráulico, que sustituiría al sistema mecánico al que nos tienen acostumbrados los diferentes modelos de la familia CRF. Otros aspectos también reciben cambios, como los plásticos o la entrada de aire al airbox en la zona de los portanúmeros traseros, que desaparece estando cerrada esa zona. En cuanto al resto de componentes, aunque no se aprecian demasiados cambios importantes, debemos esperar a que Honda haga públicos los detalles de la moto para conocerlos en profundidad.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 3 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies