Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition: del WSBK a tu garaje

Suzuki Center Madrid
Pensando en todos los seguidores de la firma verde y del Campeonato del Mundo de Superbikes, ha sido lanzada la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition. Con ella, en Kawasaki quieren ofrecer diez motos únicas que además de estar equipadas con diferentes piezas “racing” han sido montadas a mano por los miembros del equipo KRT.

Pocas motos y pilotos han sido tan importantes para el Campeonato del Mundo de Superbikes como Jonathan Rea y su Ninja. Tras seis títulos bajo el brazo, Kawasaki ha lanzado una serie especial que consigue acercarnos un poco más a las sensaciones del piloto norirlandés: la Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition. Diez únicas unidades con un gran nivel de preparación y cuidadas y mimadas por los mecánicos del equipo oficial de la marca de Akashi en su sede de Barcelona.

La preparación especial de estas ZX-10R busca asemejar lo máximo posible estas motos de calle matriculables con las de carreras. Para ello, algunos de los componentes más importantes son el silencioso Akrapovic de carbono, la cúpula Puig elevada, los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3, los alerones y los protectores de chasis, cárteres y maneta de freno.

Aunque todo esto ya sea suficientemente atractivo, en Kawasaki han subido la apuesta y han añadido en el paquete de venta de la KRT Limited Edition una experiencia única: la asistencia a un evento con los pilotos oficiales del equipo que se llevará a cabo en unos Winter test de la próxima pretemporada y en la que los diez afortunados propietarios podrán rodar junto a ellos en uno de los circuitos españoles.

El precio de esta Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition es de 19.499 euros, estando abierto el plazo de venta hasta el próximo 15 de julio, teniendo como otros modelos de la marca japonesa la matriculación y el seguro para el primer año gratis.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies