Ducati Hypermotard 950 RVE: arte sobre 2 ruedas

Recambios Getafe
Como una versión del modelo de base, la firma italiana ha lanzado la nueva Ducati Hypermotard 950 RVE, una obra de arte sobre 2 ruedas. Con ella, los diseñadores de Ducati han dado un paso más en la espectacularidad de su divertido modelo añadiendo no sólo una nueva estética sino añadiendo también algunas mejoras de serie.

Si hay una moto que de primeras resulte espectacular y atractiva y que no necesite muchas presentaciones esa es la Hypermotard. Pues bien, los diseñadores de la firma de Borgo Panigale han querido dar una nueva vuelta de tuerca con este modelo y el resultado ha sido la nueva Ducati Hypermotard 950 RVE. Con una base tan divertida y potente como la del modelo básico, esta versión cuenta con diferentes novedades que la llevan a estar un paso por encima de su hermana.

Lo más visible es la nueva decoración, basada en el Street art y consecuencia directa de la buena acogida que recibió la concept bike presentada por Ducati el año pasado en el Concours d’Elegance Villa d’Este. Con unas gráficas inspiradas en el estilo de los graffiti, estos nuevos colores potencian aún más el tono desenfadado y agresivo de la supermotard italiana.

Pero no todo es estética y por ello, la Hypermotard 950 RVE incorpora de serie algunos componentes que buscan hacerla más rápida y divertida, como el Ducati Quickshift (DQS EVO) que actúa tanto en subida como en reducciones de marcha. Así mismo, la RVE cuenta con modos de potencia diferentes para poder exprimir al máximo los 114 CV de potencia del motor bicilíndrico Testastretta 11° desarrollado por Ducati, estriberas del pasajero desmontables o asiento plano para mejorar los cambios de posición.

Otros detalles como el embrague antirrebote o las suspensiones firmadas por Marzocchi y Sachs totalmente regulables también dejan claro que el hábitat preferido de esta Hypermotard sigue siendo el mismo impreso en su ADN desde su lanzamiento: los circuitos y las carreteras reviradas donde poder explotar su carácter deportivo.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies