Gama Kawasaki KX 2021: ya conocemos los primeros modelos

Recambios Getafe
La gama offroad de la firma japonesa empieza a desvelarse y ya hemos podido conocer los dos primeros modelos de la familia Kawasaki KX 2021. Por ahora, se ha confirmado que tanto la Kawasaki KX 65 2021 como la Kawasaki KX 85 2021 serán dos realidades y se mantendrán en los circuitos del mundo a lo largo del año que viene.

Llegadas estas alturas del año, como es habitual en las gamas offroad, se suelen empezar a conocer los modelos del año siguiente. Estando prevista su llegada en los próximos meses, la firma de Akashi ya ha desvelado los dos primeros modelos de la gama Kawasaki KX 2021. Estos dos primeros modelos en ser confirmados son los de iniciación, la Kawasaki KX 65 2021 y la Kawasaki KX 85 2021.

De esta manera, Kawasaki mantendrá sus dos modelos inferiores y lo hará manteniendo también sus características del año pasado, aunque posiblemente se produzcan ligeros cambios que serán detallados más adelante. Esto ya sucedió con la Kawasaki KX450 2020 que pudimos probar de primera mano en Moteo y que en realidad se trataba de una completa actualización estética de la espectacular versión 2019 que sí supuso un gran cambio.

De esta manera, ya sólo falta por conocer la situación en la que llegarán los modelos superiores de la marca verde, la KX250 que ya fue completamente renovada en 2020 y que también pasó por nuestras manos y la KX450, en la que previsiblemente se aplicarán más cambios de cara a afrontar la temporada 2021.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 3 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies