Dando un paso adelante respecto a la versión anterior, la Hyosung Aquila Bobber GV300S 2020 no sólo crece en motor, también lo hace en estética. Con este nuevo modelo que toma el testigo respecto a la anterior GV250, Hyosung deja claro que el custom de baja cilindrada es uno de los campos en los que más confía y en los que más apuesta.
Precio: 4.495 € | Potencia: 30 CV | Cilindrada: 289,9 cc | Carnet: A2
La familia Aquila está de renovación completa y al igual que la 125, la nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S 2020 está llamada a ser una de las referencias dentro de este segmento gracias a su completa renovación como modelo nuevo en todos los sentidos pero con un coste contenido, manteniendo la filosofía de Hyosung. De esta manera, la GV300S busca convertirse en una de las custom para el A2 dominantes en el mercado.
Para ello, los diseñadores de la firma coreana han partido de cero y han creado una moto totalmente nueva en la que el motor bicilíndrico en V es mayor que el de su predecesora, ofreciendo 30 CV de potencia. Así mismo, el chasis también es nuevo, con distintas geometrías y sobre todo, distintas medidas. Estos cambios han ayudado a que la Aquila GV300S sea bastante más ligera que la anterior 250, con un peso cercano a los 20 kg inferior.
El otro punto potenciado en la nueva Aquila Bobber GV300S es el estético, donde se ha buscado dar un aspecto más actual y menos clásico a la custom coreana. Así mismo, en el plano de equipamiento la GV300S incorpora ABS de dos canales y pantalla LCD en el cuadro de mandos.
show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» border_style=»solid»
Motor
Tipo de motor | 4 tiempos, Bicilíndrico en V a 60º, DOHC 8 válvulas, refrigeración líquida |
Cilindrada (cm3) | 295,9 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 58,0 x 56,0 mm |
Potencia máxima | 30 CV a 8.500 rpm |
Par máximo | 25,6 Nm a 6.500 rpm |
Sistema de encendido | ND |
Arranque | Eléctrico |
Parte ciclo
Sistema frenado delantero | Disco 270 mm. Pinza 3 pistones flotante. ABS |
Sistema frenado Trasero | Disco 250 mm. Pinza 2 pistones ABS |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica. Barras 35 mm |
Suspensión trasera | 2 amortiguadores hidráulicos regulables en precarga. |
Rueda delantera | 120/80-16 |
Rueda trasera | 150/80-15 |
Dimensiones y peso
Largo (mm) | 2.080 |
Alto (mm) | 1.050 |
Ancho (mm) | 750 |
Chasis | Tubular envolvente en acero |
Depósito | 12,5 litros |
Consumo de gasolina (Litros) | ND |
Distancia libre al suelo (mm) | 175 |
Peso | 172 kg |
Altura del asiento (mm) | 710 mm |
Avance (mm) | ND |
Distancia entre ejes (mm) | 1.425 |
Transmisión
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Modo de actuación del embrague | Mecánica |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Tipo de transmisión | Manual |
Ver más fichas técnicas de otros modelos.