Siendo una de las motos estrella de la marca, la Husqvarna Svartpilen 701 2020 afronta esta última versión con pocos cambios respecto a la anterior. Aun así, la moto de estilo neo clásico mantiene su carácter tan especial y lo potencia todavía más con algunos detalles que la ayudan a ganar enteros.
Precio: 9.999 € | Potencia: 75 CV | Cilindrada: 692,7 cc | Carnet: A-A2
La apuesta por la línea de aspecto neo retro futurista sigue muy presente en la Husqvarna Svartpilen 701 2020, una de las dos motos junto a la Vitplilen 701 que dominan la gama de la firma de origen sueco. En esta nueva edición, que toma como base la versión vigente hasta 2019, la Svartpilen 701 incorpora dos detalles pensados para mejorarla sobre todo en el plano estético.
Esta potenciación del aspecto de la Svartpilen se ha buscado en dos direcciones. Por un lado, se ha introducido una nueva imagen de la moto con un color nuevo en tono bronce. Por el otro, al igual que en la Vitpilen, las llantas han dejado de ser de palos para convertirse en llantas de radios al más puro estilo clásico.
En el resto de aspectos, la Svartpilen 701 2020 mantiene tanto el motor de 692 c.c. y 75 CV de potencia como el apartado ciclo, con el bastidor tubular y la horquilla telescópica invertida. En el aspecto de la frenada, un disco de 320 mm de diámetro y una pinza de anclaje radial son los responsables de detener a la Husqvarna, que también cuenta con otros sistemas como el ABS, quickshifter en subida y bajada o acelerador ride by wire entre otros.
show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» border_style=»solid»
Motor
Tipo de motor | Motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración líquida |
Cilindrada (cm3) | 692.7 cm³ |
Diámetro x carrera (mm) | 105 mm x 80 mm |
Potencia máxima | 75 CV a 8.000 rpm |
Par máximo | 74 Nm a 6.750 rpm |
Sistema de encendido | Electrónico |
Arranque | Arranque eléctrico |
Parte ciclo
Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 320 mm, pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial |
Sistema frenado Trasero | 1 disco Ø 240 mm, pinza flotante Brembo de un pistón |
Suspensión delantera | WP APEX 43, 150 mm de recorrido |
Suspensión trasera | WP APEX Monoshock, 150 mm de recorrido |
Rueda delantera | Pirelli MT60 RS 110/80-R18 |
Rueda trasera | Pirelli MT60 RS 160/60-R17 |
Dimensiones y peso
Largo (mm) | ND |
Alto (mm) | ND |
Ancho (mm) | ND |
Chasis | Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento |
Depósito | 12 litros |
Consumo de gasolina (Litros) | ND |
Distancia libre al suelo (mm) | 164 mm |
Peso | 161 kg sin combustible |
Altura del asiento (mm) | 835 mm |
Avance (mm) | ND |
Distancia entre ejes (mm) | 1436 mm |
Transmisión
Embrague | Embrague antirrebotes APTC (TM) |
Modo de actuación del embrague | Accionamiento hidráulico |
Transmisión final | Cadena X Ring 5/8 x 1/4″ |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Tipo de transmisión | Manual |
Ver más fichas técnicas de otros modelos.