Las chaquetas Ducati se renuevan para el verano

Suzuki Center Madrid
Con el verano ya aquí, la gama de chaquetas Ducati se ha renovado al completo con cuatro nuevos artículos pensados para luchar contra el calor de estos meses. Con estas tres nuevas chaquetas a las que se suma una sudadera técnica, los seguidores de la firma italiana podrán disfrutar de sus motos de la manera más cómoda posible sin olvidar la protección.

La lucha contra el calor es una de las principales de los usuarios de moto cuando llega esta época del año. Para intentar ponerlo un poco más fácil, la nueva colección de chaquetas Ducati de verano ha sido lanzada con tres modelos de chaqueta y uno de sudadera cuya misión es la de ofrecer la máxima ventilación sin perjudicar en grado de protección que ofrecen en caso de caída. Para ello, se ha combinado el uso de materiales ligeros y transpirables combinados con protecciones homologadas, contando también con el hueco para insertar una espaldera.

Los tres modelos de chaqueta son la Flow C3, la Corse Tex Summer C2 y la Speed 3. Todas ellas están confeccionadas combinando materiales y tienen diferentes características como interiores y forros desmontabes, cortavientos, rejillas, bolsillos interiores y diferentes protecciones en puntos clave como los codos. Así mismo, cuentan con ganchos en la parte trasera para que se puedan acoplar pantalones con anclajes estándar.

Así mismo, la sudadera técnica Downtown C1 está confeccionada con materiales que incorporan refuerzos contra la abrasión y protecciones en los codos y hombros para reducir los daños en caso de caída. También dispone de un bolsillo interior en la espalda en el que se puede colocar un protector Nucleon, que no está incluido.

Para poder elegir bien la talla y el modelo, Ducati facilitará que los clientes puedan probarse las prendas gracias al programa Ducati Cares, que asegura la máxima higiene y las medidas de prevención y seguridad necesarias en todos sus centros oficiales.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies