La subasta Pilotos Solidarios ya ha comenzado

newsletter moteo
Desde hoy 5 de junio hasta dentro de 10 días podrás conseguir algunas piezas de coleccionista y hacerlo por una buena causa en la subasta Pilotos Solidarios. En ella, algunos de los pilotos más importantes han cedido artículos personales con los que poder recaudar el máximo dinero posible, que irá a parar a la Cruz Roja para luchar contra los efectos de la covid-19.

Si hay algo que siempre ha demostrado el mundo de la moto es que se trata de uno de los grupos más solidarios que hay a nivel mundial. Nuevamente, es hora de volver a demostrarlo en la subasta Pilotos Solidarios organizada por la RFME, que ha conseguido artículos de 40 pilotos de todas las disciplinas a nivel internacional. Gracias a nombres como Marc Márquez, Iván Cervantes, Carlos Checa, Jonathan Rea o Jorge Prado entre otros muchos, la colección de cascos, monos, botas… es más que espectacular.

Por el momento hay más de 50 artículos, aunque la lista se irá aumentando día a día. Para poder pujar por ellos, basta con entrar en la web oficial de la subasta y seguir los pasos indicados. Eso sí, mejor no dejar pasar mucho tiempo, ya que el plazo de las pujas se acabará el próximo día 15 de junio a las 20:00 horas.