Así será la Benelli TNT 600i 2021

Recambios Getafe
Aunque no sea bajo el nombre de Benelli TNT600i 2021, la firma china QJ -propietaria de Benelli- ha hecho oficial la que podría ser la nueva naked de media cilindrada de la firma italiana. Si hace unas semanas conocíamos la existencia de las primeras unidades construidas, ahora por fin han llegado las primeras fotos oficiales de la agresiva moto.

No es ninguna novedad que Benelli está siendo una de las firmas más activas en cuanto al desarrollo y lanzamiento de nuevos modelos en estos meses, con ejemplos como la posible TRK 800 o la 752S que tantos buenos comentarios está generando. Ahora, después de que hace unos días pudiéramos ver las primeras imágenes de la producción, hemos podido ver las primeras fotos oficiales de la QJ SRK 600, la moto que según todos los rumores apuntan podría convertirse en la nueva Benelli TNT600i 2021 para el mercado europeo.

Lo cierto es que todavía no hay nada confirmado por parte de Benelli, pero la expectación que está creando esta posible llegada de la naked de la firma italiana a nuestros mercados es muy elevada. A pesar de que se espera la llegada de la SRK 600 a los mercados asiáticos como el indio en los primeros compases de 2021, muchos son los que esperan que esa llegada traspase fronteras y podamos disfrutar de la agresiva naked bajo el paraguas de Benelli en Europa.

Como ya supimos, esta nueva TNT 600i contaría con un motor de 80 CV y de 600 centímetros cúbicos que ofrecería algo más de potencia que el del modelo actual. Así mismo, una de sus principales novedades sería una importante rebaja del peso, con un “adelgazamiento” que rondaría los 30 kg. Siguiendo la línea de la firma italiana, los componentes en materia de suspensiones y frenos serían de buen nivel, con horquilla KYB invertida y pinzas de anclaje radial en el tren delantero.

Por el momento, tendremos que seguir esperando a que en Benelli se pronuncien sobre el modelo, aunque cada vez es mayor la esperanza de que las carreteras europeas sean el escenario sobre el que se pueda ver a la naked italiana.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.2 / 5. Contador de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies