Qooder se prepara para la vuelta a la normalidad

Recambios Getafe
La firma suiza Qooder afronta la vuelta a la normalidad ofreciendo a sus clientes la opción de empezar a pagar las cuotas en octubre además de haber rebajado los precios de algunas de sus motos. Con estas medidas, la gama Qooder estará disponible en mejores condiciones que nunca para todos aquellos que quieran darle una nueva perspectiva a su movilidad.

Pensando en adaptarse a las nuevas necesidades de la situación actual, en Qooder han renovado los precios de algunos de sus modelos y los han hecho más accesibles gracias a unas nuevas condiciones en las financiaciones. Con estas novedades, la firma Suiza ofrece la posibilidad de tener tres meses de carencia a la hora de realizar el pago de la primera cuota. Así mismo, se ofrece la posibilidad de completar una financiación a largo plazo, con un máximo de 84 meses.

Con estas condiciones, tanto el Qooder de cuatro ruedas basculantes que pudimos probar de primera mano en Moteo y el QV3 de tres ruedas reciben unos precios de venta de 9.499 euros y 6.299 euros respectivamente, facilitando las cosas a los compradores que se ahorrarán 2.000 y 1.500 euros respectivamente a la hora de comprar sus motos de cuatro o tres ruedas.

Así mismo, la Oxygen también disfruta de las novedades en cuanto a la financiación al igual que sus hermanas de gama. La pequeña scooter 100% eléctrica, que cuenta con una autonomía de 80 km, incorpora doble batería extraíble, siendo una de las alternativas más limpias y ecológicas de movilidad del mercado actualmente.

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio, momento hasta el cual se podrá disfrutar acudiendo a cualquiera de los puntos oficiales de la red de Qooder tanto en la península como en Canarias y Baleares.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies