Manteniendo intacto el espíritu con el que fue creada, la Husqvarna Vitpilen 701 2020 recibe algunas pequeñas modificaciones sobre todo estéticas. Con ellas, la neo retro de la firma sueca se actualiza para continuar siendo una de las motos más llamativas y con personalidad de su segmento y una de las reinas de la gama de Husqvarna.
Precio: 9.999 € | Potencia: 75 CV | Cilindrada: 692,7 cc | Carnet: A-A2
Con una línea muy marcada y con un estilo muy propio, la Husqvarna Vitpilen 701 2020 mantiene las características básicas que la han llevado a ser uno de los buques insignia dentro de la gama de la firma de origen sueco. Con unos ligeros cambios en su estética y en algunos de sus componentes, esta última versión de la Vitpilen 701 busca dar un nuevo paso como lo han hecho otros de los modelos de la marca.
Estos cambios vienen principalmente en dos sentidos, en el de ofrecer una nueva decoración y en el de incorporar unas nuevas llantas de radios. Con ellos, la neo retro de Husqvarna suma puntos manteniendo el resto de características que la convierten en una moto avanzada tecnológicamente como el shifter en subida y bajada, el embrague antirrebote o la iluminación LED entre otras.
Al igual que en la versión anterior, el propulsor se mantiene con sus 75 CV de potencia que pueden ser rebajados mediante la electrónica para ser apta para el carnet A2. Las suspensiones WP regulables tanto en el tren delantero como en el trasero y el sistema de frenos con pinza delantera de anclaje radial y ABS también se mantienen tras haber demostrado un gran rendimiento.
show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» border_style=»solid»
Motor
Tipo de motor | Motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración líquida |
Cilindrada (cm3) | 692.7 cm³ |
Diámetro x carrera (mm) | 105 mm x 80 mm |
Potencia máxima | 75 CV a 8.000 rpm |
Par máximo | 74 Nm a 6.750 rpm |
Sistema de encendido | Electrónico |
Arranque | Arranque eléctrico |
Parte ciclo
Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 320 mm, pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial ABS |
Sistema frenado Trasero | 1 disco Ø 240 mm, pinza flotante Brembo de un pistón |
Suspensión delantera | WP APEX 43, 135 mm de recorrido |
Suspensión trasera | WP APEX Monoshock, 135 mm de recorrido |
Rueda delantera | 120/70-17 |
Rueda trasera | 160/60-17 |
Dimensiones y peso
Largo (mm) | ND |
Alto (mm) | ND |
Ancho (mm) | ND |
Chasis | Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento |
Depósito | 12 l |
Consumo de gasolina (Litros) | ND |
Distancia libre al suelo (mm) | 140 mm |
Peso | 157 kg sin combustible |
Altura del asiento (mm) | 830 mm |
Avance (mm) | 115 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.466 mm |
Transmisión
Embrague | Embrague antirrebotes APTC |
Modo de actuación del embrague | Accionamiento hidráulico |
Transmisión final | Cadena X Ring 5/8 x 1/4″ |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Tipo de transmisión | Manual |
Ver más fichas técnicas de otros modelos.