Siendo fiel al estilo de la marca, la Royal Enfield Interceptor 650 2020 mantiene esa estética de los años 60 gracias a diferentes detalles como su depósito o el asiento. Además, la moto de estilo clásico también busca ofrecer unas buenas prestaciones con su motor bicilíndrico y su parte ciclo.
Precio: 6.300-6.800 € | Potencia: 47 CV | Cilindrada: 648 cc | Carnet: A2
Si hay que fijarse en un apartado de la Royal Enfield Interceptor 650 2020 es sin duda el estético, con una línea cuidada para ofrecer un aspecto de moto clásica de los años 60. Para ello, en Royal Enfield trabajaron sobre diferentes puntos, como el depósito de gasolina en forma de lágrima, el asiento de piel continuo y plano, el frontal, el manillar ancho y los dos llamativos escapes cromados que salen a ambos lados del motor.
Este motor bicilíndrico fue simplificado para reducir el peso al máximo, contando con 47 CV de potencia y 52 Nm de par motor para poder ofrecer un carácter vivo a la moto. Para permitir una mejor utilización, la Interceptor equipa un embrague antirrebote que permite jugar con el cambio de seis velocidades de manera suave y precisa.
La moto de aspecto clásico de Royal Enfield está disponible en seis colores diferentes que también hace que su precio varíe entre los 6.300 y los 6.800 euros.
show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» border_style=»solid»
Motor
Tipo de motor | 4 tiempos, 2 verticales en línea, SOHC, refrigeración aire/aceite |
Cilindrada (cm3) | 648 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 78 mm x 67.8 mm |
Potencia máxima | 47,4 CV a 7.250 rpm |
Par máximo | 52 Nm a 5.150 rpm |
Sistema de encendido | Electrónico digital |
Arranque | Eléctrico |
Parte ciclo
Sistema frenado delantero | Disco (320 mm), pinza otante de 2 pistones (ABS 2 canales) |
Sistema frenado Trasero | Disco (240 mm), pinza otante de 1 pistón (ABS 2 canales) |
Suspensión delantera | Horquilla de 41 mm, 110 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador, 87,5 mm recorrido |
Rueda delantera | 100/90-18 M/C 56H |
Rueda trasera | 130/70-18 63H |
Dimensiones y peso
Largo (mm) | 2.119 mm |
Alto (mm) | 1.120 mm |
Ancho (mm) | 788 mm |
Chasis | Acero tubular de doble cuna |
Depósito | 13,7 litros |
Consumo de gasolina (Litros) | 4,06 l / 100 km |
Distancia libre al suelo (mm) | 174 mm |
Peso | 213 kg en orden de marcha |
Altura del asiento (mm) | 805 mm |
Avance (mm) | ND |
Distancia entre ejes (mm) | 1.398 mm |
Transmisión
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Modo de actuación del embrague | Mecánica |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Tipo de transmisión | Manual |
Ver más fichas técnicas de otros modelos.