NZI continúa evolucionando con su pantalla V4

Aprovechando su experiencia a la hora de diseñar y fabricar protecciones para los moteros, en NZI han llevado esta protección un paso más lejos y han lanzado su pantalla facial V4. Con ella, los diseñadores de la firma española han cambiado totalmente su concepto habitual buscado proteger no contra los impactos, sino contra las gotas y las salpicaduras.

Estando homologadas con la certificación CE EN166:2001, las nuevas pantallas V4 de NZI además han obtenido una valoración de clase 1 en cuanto a calificación óptica gracias a sus buenas propiedades. Para ello, los diseñadores de la firma murciana han recurrido a toda su experiencia y conocimiento en fabricación de las pantallas de sus cascos.

Este material, el policarbonato, ha sido empleado en las V4 ya que con él se garantiza una robustez que no tiene el acetato, además de ser flexible y resistente a los arañazos. Así mismo, en previsión de darle la mayor vida útil a la protección, la pantalla puede ser sustituida por una de recambio.

Para aumentar al máximo la comodidad, las V4 tienen un sistema que permite que la pantalla se abata verticalmente para poder retirarla de la cara sin necesidad de quitársela. Además, en la parte de la fijación en la cabeza incluye una banda almohadillada para reducir el roce y la transpiración que puede ser sustituida fácilmente.

Con un peso de sólo 100 gramos y con la posibilidad de elegir el color de la banda de sujeción a la cabeza, la pantalla NZI V4 tiene un precio de 12,99 euros IVA incluido y puede conseguirse a través de este enlace.