El conjunto Answer Trinity se renueva

Pekus Motor
Tras un trabajo de actualización y evolución siguiendo el consejo de figuras como James Stewart, los conjuntos Answer Trinity se renuevan en sus diferentes versiones. Testados en las condiciones más duras por pilotos profesionales, tanto el Trinity Voyd como el Trinity Pro Glo han recibido diferentes cambios.

Con una experiencia de más de 40 años en los circuitos de motocross, la firma norteamericana ha lanzado sus dos versiones nuevas del conjunto Answer Trinity, la Voyd y la Pro Glo. Ambas versiones mantienen un buen nivel de exigencia propio de equipamiento pensado para la competición, buscando la máxima comodidad sin perder de vista la durabilidad y la protección.

Estas dos versiones se diferencian en las gráficas, con la Voyd manteniendo un estilo más clásico y con la Pro Glo con un diseño más moderno y visual. Al margen de este detalle, ambas versiones mantienen las características técnicas. Dentro de ellas, los pantalones están confeccionados con planchas de nailon y diferentes combinaciones de tejidos, incorporando refuerzos en las zonas de mayor desgaste y un cinturón ajustable en la zona de la cadera.

Por su parte, la camiseta está confeccionada con diferentes zonas elásticas que permiten un buen ajuste sin perder comodidad. A esto se suman las pequeñas perforaciones que buscan aportar la máxima ventilación al dejar que el flujo de aire las atraviese fácilmente.

Estando disponibles en cuatro gráficas diferentes –dos la versión Voyd y dos la versión Pro Glo, el precio de venta recomendado por la distribuidora Bihr es de 199,95 euros el pantalón y 61,95 euros la camiseta. Las tallas van desde S a la 2XL en la camiseta y desde la XS a la 2XL en el pantalón.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies